El Fondo de Empleados del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, conocido como el Fondo de empleados de la Universidad del Rosario. Con más de 44 años de experiencia en el Sector solidario, fue constituido con personería jurídica el 17 de diciembre de 1979, mediante Resolución número 0666 expedida por la Superintendencia Nacional de Cooperativas.
Desde su creación se ha comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar y educación de los asociados y sus familiares.
El Fondo como parte de la comunidad Rosarista, ha contado con el apoyo institucional de sus directivos y el compromiso de sus asociados. Esto ha permitido un sólido crecimiento, que lo constituye en una excelente alternativa de crédito y ahorro social.
Nuestros
principios
Nuestra filosofía es la prestación de servicios de ahorro y crédito fundamentados en la equidad, oportunidad, respeto, solidaridad, coherencia y responsabilidad por un crecimiento sostenible de nuestra entidad.
Misión
Como empresa Asociativa de Economía Solidaria y «sin ánimo de lucro”, direccionamos todo nuestro trabajo a mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias, mediante el compromiso de prestar servicios centrados en el apoyo solidario, ahorro social y créditos.
Liderar la cultura del ahorro social en la Universidad del Rosario como propuesta de mejoramiento de la calidad de vida para garantizar el bienestar de los Asociados y sus familias.
- Fomentar la cultura del ahorro social y los valores de la economía solidaria.
- Ofrecer a nuestros asociados una alternativa confiable para el ahorro social.
- Proporcionar diferentes líneas de créditos, servicios de bienestar y auxilios a nuestros asociados.