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Auxilios

Todos en algún momento necesitamos una mano amiga y nosotros siempre estaremos disponible para ti.

¿Quiénes pueden solicitar
nuestros auxilios?

Todos los asociados hábiles de Fecor que cuenten con mínimo dos meses de antigüedad.
Se entiende por asociado hábil aquel que ha pagado sus aportes, fondo de bienestar, servicios, créditos y en general todas sus obligaciones.

Nacimiento de un hijo.

No siempre tenemos un cálculo real cuando llega un nuevo integrante a la familia por eso puedes compartir tu felicidad y contar con nosotros.

  • Nacimiento de un hijo del asociado.

Requisitos:

  • Certificación de nacimiento/registro civil.
  • Certificación bancaria del asociado.
  • Realizar la solicitud formal del auxilio

Nota: Puedes solicitarlos hasta máximo 30 días después de la novedad, te apoyaremos hasta con el 50% de 1 SMMLV.

Nota: Puedes solicitarlos hasta máximo 30 días después de la novedad, te apoyaremos hasta con 1 SMMLV.

Fallecimiento del asociado.

Lamentamos profundamente cuando perdemos a nuestros seres queridos, tú siendo parte de este Fondo eres como nuestra familia, comprendemos estos duros momentos y por eso tenemos este auxilio.

Requisitos:

  • Certificado de defunción del asociado.
  • Certificación bancaria del familiar solicitante.

Fallecimiento de
familiar en primer
grado, inscrito.

Comprendemos las circunstancias que trae la vida y acompañamos en su dolor a nuestros asociados, no estas solo.

Requisitos:

  • Certificado de defunción (padres, cónyuges, compañero(a) sentimental, hijos, hermanos dependientes por decisión judicial).
  • Certificación bancaria del asociado.

Nota: Puedes solicitarlos hasta máximo 30 días después de la novedad, te apoyaremos hasta con el 50% de 1 SMMLV.

Tratamientos médicos, odontológicos, oftalmológicos y medicamentos

Nota: Puedes solicitarlos hasta máximo 30 días después de la novedad, te apoyaremos hasta con el 50% de 1 SMMLV.

  • Tratamientos que no estén cubiertos por el POS y sin fines estéticos.
  • Factura pagada al 100% cumpliendo requisitos exigidos por la DIAN en el momento de la solicitud.
  • En la eventualidad que el proveedor del servicio/producto no esté obligado a facturar el asociado debe presentar:
    • Documento que acredite el pago al 100%.
    • Orden del servicio de salud expedida por el profesional certificado.
    • RUT del profesional y del establecimiento de comercio.
  • Certificación bancaria del asociado.