Contacto

  • Recurso 29
    Calle 53 No. 21-84 of. 502 Edificio El Morichal Barrio Galerías, Bogotá D.C.
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    (601) 761 4210
  • Recurso 31
    311 876 4071
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¿Qué son las

PQRSF?

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones son actuaciones que puede iniciar un asociado de FECOR y serán atendidas de acuerdo con los tiempos que estipula la ley.        . 

  • Petición:Solicitud presentada a FECOR para su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser para un trámite o simplemente para solicitar cierta información.
  • Queja:Manifestación de inconformidad, para expresar la insatisfacción con la conducta, acción u omisión de un colaborador de FECOR.
  • Reclamo: Manifestación de insatisfacción, respecto a los trámites y/o servicios recibidos por el asociado o por las fallas presentadas.
  • Sugerencia:Expresión de recomendación con el propósito de mejorar el servicio y/o los productos ofrecidos por FECOR.
  • Felicitación: Expresión positiva sobre la satisfacción o admiración por los servicios recibidos de FECOR.