Contacto
servicios.fecor@urosario.edu.co
¿Qué son las
PQRSF?
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones son actuaciones que puede iniciar un asociado de FECOR y serán atendidas de acuerdo con los tiempos que estipula la ley. .
- Petición:Solicitud presentada a FECOR para su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser para un trámite o simplemente para solicitar cierta información.
- Queja:Manifestación de inconformidad, para expresar la insatisfacción con la conducta, acción u omisión de un colaborador de FECOR.
- Reclamo: Manifestación de insatisfacción, respecto a los trámites y/o servicios recibidos por el asociado o por las fallas presentadas.
- Sugerencia:Expresión de recomendación con el propósito de mejorar el servicio y/o los productos ofrecidos por FECOR.
- Felicitación: Expresión positiva sobre la satisfacción o admiración por los servicios recibidos de FECOR.