Contacto
 
													servicios.fecor@urosario.edu.co
- 
				Calle 53 No. 21-84 of. 502 Edificio El Morichal Barrio Galerías, Bogotá D.C.  
- 
				(601) 761 4210  
- 
				311 876 4071  
 
													 
													¿Qué son las
PQRSF?
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones son actuaciones que puede iniciar un asociado de FECOR y serán atendidas de acuerdo con los tiempos que estipula la ley.
- Petición: Solicitud presentada a FECOR para su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser para un trámite o simplemente para solicitar cierta información.
- Queja: Manifestación de inconformidad, para expresar la insatisfacción con la conducta, acción u omisión de un colaborador de FECOR.
- Reclamo: Manifestación de insatisfacción, respecto a los trámites y/o servicios recibidos por el asociado o por las fallas presentadas.
- Sugerencia: Expresión de recomendación con el propósito de mejorar el servicio y/o los productos ofrecidos por FECOR.
- Felicitación: Expresión positiva sobre la satisfacción o admiración por los servicios recibidos de FECOR.
 
					
					







 
													 
													 
								 
													